Lamentablemente, una vez más la Copa Perú tiene que verse empañada con temas extrafutbolísticos, cuando debiera ser el fútbol el único tema a analizar.
En las últimas horas, la dirigencia de Sportivo Huracán hizo una denuncia a diversos medios deportivos de Arequipa sobre un supuesto intento de soborno por parte de aparentes emisarios del Real Atlético Garcilaso.
El vicepresidente del club, Pablo Carpio, indicó que la dirigencia 'verdolaga' presentaría luego del partido, "sea cual sea el resultado", un audio en el que se daría a conocer la forma como se intenta contactar, a través de un nexo, a jugadores del 'globito'. Sin embargo, Carpio no llegó a dar a conocer los nombres de los jugadores en cuestión pues ninguno de los dirigidos por Hélard Delgado se han dado por enterados del tema.
Así mismo, el directivo señaló que la razón para conocer las pruebas luego del partido es porque no se quiere desconcentrar al equipo del objetivo de avanzar a Cuartos de Final. Igualmente adelantó que el plantel no atraviesa problemas económicos e incluso se llegó a un acuerdo respecto al incentivo económico que se entregará a los jugadores en caso logren la clasificación a la siguiente instancia.
Foto: Archivo Ciudad del Gol
1 comentarios:
¿kien pone alto a todas estas cosas? Creo q ya es tiempo d una intervencion por parte d la FPF. Año a año se escucha situaciones como esta. Es más, la Copa Perú debió anularse en la Región VIII porque estuvo llena de escandalos d este tipo. Ya se verá el sabado si el soborno dio resultado. A jugar por la tierra carajo
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa