En la Villa Hermosa, probablemente por la poca información, había una especie de sobredimensión de lo que podía significar como rival Inclán. Incluso, la crítica camaneja le daba el rótulo de favorito por haber eliminado a White Star en la fase previa. Sin embargo, el plantel con el que cuenta hoy Estrella no es para considerarlo un equipo más. Por ello, junto a Unión Minas, son los dos grandes candidatos a pelear el título Departamental.
Así, el 5-0 podrá sorprender solo por la amplitud del resultado; pero de ninguna manera por la victoria camaneja en sí, gestada por un buen juego colectivo y un acomplamiento loable en todas sus líneas. Sobretodo en el primera parte en la que, con goles de Armando Gutiérrez (2) y del defensa Junior Bolaños, terminaban 3-0 sobre los 'campas.
En el complemento, pese a bajar ostensiblemente la intensidad de las acciones, igual Gutiérrez pudo marcar dos tantos más que sirvieron para encumbrarlo como la figura absoluta del partido. Este resultado provoca que las miradas giren hacia el lado de Estrella. Ojo con los aurinegros que es un serio aspirante al título.
Foto y fuente: Emerson Valdivia / www.elblogdelreportero.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa