De la ilusión al desengaño; y viceversa. De melgar ya no se sabe que esperar. En algún momento ilusionó a sus hinchas con un triunfo sobre Cristal en el debut. Luego los hizo renegar a más no perder con una racha de cuatro derrotas en línea. Posteriormente, las cambió por la misma cantidad de empates consecutivos. Hasta que pudo ganar. Pero cuando se aguardaba que fuera el punto de partida de una recuperación. La realidad golpeó muy duro con la goleada que le aplicó Sport Huancayo en 'La Incontrastable'. Entonces, se esperaba realmente poco de su periplo a Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio. Decir que la derrota era un resultado obvio no es exagerar si se toma en cuenta la poca credibilidad que tiene el 'dominó' en esta temporada. Empero, ocurrió lo contrario.
Incluso, aún habiéndose puesto en ventaja con un cabezazo de Antonio Meza Cuadra a los 17', era difícil asegurar que los rojinegros se traerían los tres puntos a Arequipa. Y luego del empate marcado por Roberto 'Malingas' Jiménez (67'), hasta se pudo esperar lo peor. Pero en una muestra que no puede ser suplente por más tiempo, nuevamente el 'toro' Meza Cuadra marcaba a los 73' la ventaja que se convertiría en definitiva para los mistianos. Melgar no fue un 'relojito', pero tal vez jugó con la fórmula que siempre debe usar. Consciente de sus limitaciones y de su pobre libreto futbolístico, apeló a ajustar sus líneas y presionar cuando debía. Y claro, aunque no se le mencione en el balance general de las crónicas, aparte de Meza Cuadra, Carvallo estuvo nuevamente seguro en todas las ocasiones que lo exigieron
Hablar de esperanzas y de recuperaciones definitivas ya es inútil pues, si Melgar sigue en esa senda irregular, tampoco es seguro que ante Boys, este domingo, vuelva a sumar de a tres. Eso si, los tres puntos serán siempre bienvenidos para cualquier equipo, sobretodo si ayuda a salir del fondo.
Foto: Prensa Unión Comercio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa