Una nueva derrota golpea directo al corazón del hincha rojinegro. A estas alturas, hablar de errores puntuales en planteamiento o rendimiento individual ya no es novedad. Se dijo hasta el cansancio que Techera aún no sabe cómo parar a su equipo. Y que mientras sigan en el campo hombres como el 'pelado' Díaz, Castro o Del Solar. Poco podrían hacer el resto de sus compañeros para revertir una racha que va camino a convertirse en endémica.
Esta vez, el 'dominó' parecía querer revertir su suerte con el madrugador tanto que logró Edson Aubert a los 7', y que acabó con el invicto de Sotillo -ex IDUNSA-. Pero increíblemente, aún con todo el tiempo que quedaba por jugar, los rojinegros se replegaron y cedieron todo el espacio que necesitó Cobresol para ir ganando terreno. Entonces, el equipo de Techera no denotaba ningún patrón de juego. La muestra más clara de este Melgar 2011 es ver a un limitado Díaz reventando toda bola que llegaba cerca suyo. Es como si su DT le hubiera dicho "No te compliqués, che. ¡Reventálas todas!" Y eso hizo exactamente. Los errores defensivos del 'dominó' del 2010, hoy se han convertido en una pesadilla absoluta.
Por ello, el complemento trajo consigo lo que se temía. Primero Velásquez a los 54'; y luego Flores a los 74', convirtieron los graderíos del Monumental de la UNSA en un sólo de insultos y reclamos al final del cotejo. ¿Contra quién? Todos apuntaban a Bustinza, Techera y los jales que llegaron esta temporada. Lamentablemente, ni los gritos o improperios cambiarán esta situación mientras el uruguayo no admita que se equivocó al recomendar a los jugadores que hoy conforman su once base. O es que acaso, estos le dieron la espalda. Por la displicencia y poca actitud que algunos de los recién llegados muestran, no son pocos los que consideran que algo se rompió en la interna melgariana.
Foto: El Bocón
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa