De manera imprevista, el encuentro entre la Universidad César Vallejo y FBC Melgar debió ser suspendido ante la poca visibilidad en el gramado del Mansiche, luego que el sistema de iluminación dejara de funcionar a los 55'. Para ese entonces, ya el 'dominó' se había dejado voltear el marcador.
El encuentro pintaba bien para Melgar que sorprendía desde los 5' con el tanto de Antonio Meza Cuadra luego de una escapada de Jesús Arismendi por derecha. Sin embargo, casi de inmediato, los trujillanos encontraron el empate a través de un cabezazo de su goleador, Roberto Demus, quien aprovechó la duda de Carvallo para salir a cortar un centro. Más tarde, a los 15', Rossel marcaba de penal el 2-1 favorable al cuadro 'poeta'.
Una vez más, volvieron a aflorar la displicencia de algunos elementos y la baja disposición táctica del equipo. Por ello, el 2-1 terminó siendo mezquino para Vallejo que pudo haber sacado una ventaja más grande si es que el argentino Demus hubiera estado fino en la definición.
En el complemento, Melgar intentó proponer, pero ahí nomás se fue la luz, y ante la imposibilidad de poder continuar con el juego, Alberto Lozano decretó la suspensión del encuentro.
Un día después, el juego se reanudó. Inicialmente debió ser a las 11:00; pero se tuvo que adelantar el reinicio algo más de media hora pues la Liga Distrital de Trujillo había programado en ese escenario los encuentros de su torneo de Primera División. Este cambio de horario sorprendió a más de uno. Sin embargo, el marcador no varió. Lo más rescatable de estos minutos fue que el conjunto arequipeño asumió su obligación para tentar el empate y estuvo cerca de lograrlo al disponer de ocasiones, sobretodo en los pies de Aubert. Lamentablemente, el ansiado tanto nunca llegó y Arequipa debe resignarse a que su representante caiga por cuarta vez consecutiva en el campeonato.
Foto: La República
2 comentarios:
es una pena, despues de un comienzo lleno de ilusiones, creo que techera no supo armar un equipo...me parece que su salida se cae de madura
Me parese que ya no es tiempo de lamentos ,y lo peor de todo que no hay reaccion alguna ni de los jugadores ni del tecnico ni de los dirigentes,es mas pensaron tal vez que presentando nombres ya era suficiente para ganar partidos,el futbol moderno descontando la parte fisica es dinamica es tecnica es tactica es garra es fuerza, melgar no tiene uno solo de esas cualidades.soy hincha de melgar y lamento que de guatemala pasen a guatepeor.
deberian renunciar todos si tienen un poco de verguenza por que eso se llama meterle la mano a los bolsillos arequipeños que son amantes del buen futbol.
Al menos asi lo veo yo
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa