Aunque para Claudio Techera hubiese sido ideal hacer más fútbol, ello finalmente no ocurrirá. Melgar, de acuerdo a la versión de la Directiva y el DT uruguayo, no afrontará otro partido amistoso más. Y aunque existieron ofrecimientos de Cienciano y Juan Aurich para ser rivales, en ambos casos, los rojinegros debían salir nuevamente de Arequipa como ya había ocurrido en los tres topes de la Pre temporada. Ello, contravenía el pensamiento del comando técnico que había decidido jugar sólo en la Ciudad Blanca.
Pero esto último no se pudo cumplir. Sobretodo porque, con la realización del Sudamericano Sub 20, la falta de escenarios se ha convertido en el principal inconveniente. El Monumental de la UNSA es sede del Hexagonal Final del mencionado torneo. El Estadio Melgar, aún no ha superado el periodo de refacción al cual ha sometido para superar las restricciones que INDECI impuso sobre él. Quedaba el Estadio Municipal de La Tomilla-Cayma como última alternativa, pero dicho campo sirve como sede de entrenamiento de Brasil. Ante ello, solo queda que Claudio Techera termine de poner a punto su equipo con enfrentamientos entre el equipo A y B.
Mientras tanto, y dada la coyuntura, la presentación del equipo 'dominó' a su afición ha quedado en stand by. Por allí, el presidente melgariano, Henry Bustinza, deslizó la posibilidad que se aproveche el primer partido como local de Melgar -ante Cienciano- para realizar dicho acto.
Foto: Melgarnews.blogspot.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa