Tras algo más de dos semanas de para del Torneo Descentralizado, volverá a rodar el balón en distintos estadios del país. Uno de ellos será el Heraclio Tapia, escenario que albergará el León-Melgar, el cual abrirá la fecha 35 de la Serie B (Liguilla Impar). La realidad de ambos dista mucho de parecerse pues mientras el conjunto huanuqueño trata de llegar a la cima de la tabla, los rojinegros tan sólo buscan acomodarse en la medianía de la tabla y no comprometerse con el descenso.
El conjunto arequipeño no sabe lo que es sumar hace dos fechas; tampoco sabe de victorias desde la fecha 31 en que se impuso como visita al Cienciano. Por ello, la necesidad de sumar empieza a convertirse en una urgencia. Y así parece entenderlo el 'Viejo' Jurado quien arma un equipo -aparentemente- para no perder.
La gran novedad es que el 'dominó' conformará una línea defensiva de cuatro hombres, integrada por cuatro centrales: Raúl Alemán, Paulo Ramos, Ricardo Ronceros y Javier Pereyra. Más adelante, Karlo Calcina se encargará de la contención, dejando algo abiertos a Larry Yáñez y Tomás Zambrano. En la creación, en tanto, Edson Aubert estará acompañado del uruguayo Franco Sosa quien hasta el momento sigue en deuda. Arriba, como solitario atacante, Antonio Meza Cuadra buscará la sorpresa.
Por lo visto durante la semana, Melgar podría mantener de forma permanente a los cuatro defensas en su zona, esperando algún descuido de la zaga de León para buscar la sorpresa. El duelo está programado para las 13:30.
Foto: Melgarnews.tk
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión nos interesa